El cuadro parisino empieza con sus ajustes y sacrificaría al brasileño.
ESTRELLA: El detalle de crack de Messi cuando una mujer le pide un saludo
El Paris Saint-Germain le habría dicho a Neymar que no cuenta con él para la próxima campaña. RMC Sport explica que el campeón francés ya habría trasladado su postura al brasileño citando fuentes cercanas al presidente Nasser Al-Khelaïfi.
El cuadro parisino se habría hartado de Neymar. Según las fuentes citadas, Mbappé habría remarcado la indisciplina sistemática en los entrenamientos y en las recuperaciones post-partido del brasileño.
“A Neymar no le gusta entrenarse; ha jugado con tres o cuatro kilos de más durante años, pero en la competición ha sido el atacante más honrado del equipo, el que más ha corrido para ofrecerse y para defender”, afirman a El País, fuentes cercanas a la directiva.
El PSG le ha comunicado a Neymar que no cuenta con él para la próxima temporada, que debe salir aunque sea como cedido, y Mbappé habría dado el visto bueno por la indisciplina del brasileño. Así de contundente lo publica hoy El País pic.twitter.com/o6ImFd6gQI
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) June 28, 2022
Una cesión, pagando el PSG la totalidad de su ficha, se antoja como opción más accesible para que se dé la salida de Neymar.
Luis Campos, el hombre fuerte en materia deportiva, será el encargado de llevar a cabo esta operación.