29/09/2020

  • Fútbol internacional

El PSG se vería obligado a vender a Mbappé y en Madrid lo esperan

  • Por Soy502
24 de agosto de 2018, 15:08
Mbappé o Neymar podrían dejar en las próximas horas el PSG para ir al Real Madrid por el fair play financiero. (Foto: AFP)

Mbappé o Neymar podrían dejar en las próximas horas el PSG para ir al Real Madrid por el fair play financiero. (Foto: AFP)

Si la UEFA sanciona al Paris Saint-Germain (PSG), el club francés se vería obligado a vender a una de sus dos figuras, Neymar o Mbappé, para no reñir con el fair play financiero. Esto sería aprovechado por el Real Madrid, que está al acecho para llevarse a uno de los dos cracks.

La Cámara de Adjudicatura del Control Financiero de Clubes de la UEFA aplazó hasta el lunes la decisión sobre el expediente del PSG por las megaoperaciones que acabaron con Neymar y Mbappé en París, por 222 y 180 millones de euros respectivamente, 402 en total.

  • MIRA TAMBIÉN:

El foco de la investigación radica sobre todo en la jugada financiera que simulaba una cesión del exfutbolista del Mónaco, cuando en realidad encerraba un traspaso millonario.

El club parisino debe hacer frente ahora a ese pago y ello podría descuadrar sus cuentas y ahí es donde entraría a pujar el Real Madrid, que en ningún caso pretende enemistarse con el PSG. La institución española solo intentaría el fichaje del crack francés si su actual equipo se viera obligado a venderlo. En el caso de Neymar, es muy difícil que en París quieran desprenderse de él.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El Real Madrid no mueve ficha desde que se marchó Cristiano Ronaldo a la Juventus y seguirá con esa actitud pasiva si la UEFA no sanciona al PSG.

Así que por ahora, el conjunto merengue tendrá que esperar hasta la semana que viene para saber si acomete o no el gran fichaje del verano.

  • ADEMÁS:

*Con información de AS

Comentar
cerrar