• Gente

Publican imágenes del cuerpo de Kimberly Flores con moretones

  • Por Soy502
18 de julio de 2019, 11:07
La pareja está a días de contraer matrimonio por la iglesia. (Foto: Las Estrellas)

La pareja está a días de contraer matrimonio por la iglesia. (Foto: Las Estrellas)

A una semana de la boda religiosa entre Edwin Luna y Kimberly Flores, se han difundido imágenes del cuerpo de la guatemalteca con algunos moretones.

Esto ha desatado una ola de rumores, desde que fue golpeada por Luna, hasta que las marcas se deben a sus intensas jornadas de ejercicios.

La periodista Nelssie Carrillo fue quién publicó las imágenes. A raíz de esta publicación, varios medios de comunicación afirman que el líder de La Trakalosa de Monterrey golpeó a su esposa por infiel.

El texto de la periodista dice: "A menos de una semana para celebrar su boda religiosa, la esposa de Edwin Luna estuvo ausente de sus redes porque Edwin Luna le pegó".

Además, agregó: "La causa de los golpes dicen que es por las cosas que ha dicho la mamá de la exedecán en redes sociales, en donde la acusa de ser infiel", concluye Nelssie.

Estas son las imágenes: 

Esta teoría de los golpes puede ser descartada debido a que Flores ha compartido historias en sus redes, en donde se le ve en el gym junto a Luna y en la playa celebrando el primer cumpleaños de su hija, y los moretones no se ven.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado ningún tipo de declaración. 

*Con información de TVNotas

  • LEE TAMBIÉN: 

Comentar
cerrar