08/05/2021

  • Gente

Este fue el último video de “Cepillín” con vida en el hospital

  • Con información de Noticieros Televisa
09 de marzo de 2021, 15:03
El famoso y querido payasito de la televisión mexicana envió un mensaje a un cumpleañero desde la cama de un hospital. (Foto: Televisa) 

El famoso y querido payasito de la televisión mexicana envió un mensaje a un cumpleañero desde la cama de un hospital. (Foto: Televisa) 

El mundo del espectáculo en México asumió la pérdida de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como ‘Cepillín’, el payasito más querido de la televisión, quien hasta en los momentos más difíciles nunca dejó su carisma y de animar a los pequeños del hogar.

______

EN CONTEXTO: Murió "Cepillín" a los 75 años tra una larga hospitalización

______

Así quedó demostrado gracias a un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, en el que aparece el también cantante aparece mandando una felicitación por el cumpleaños de quien dijo era alguien "como su nieto".

Durante el video se logra ver a Cepillín en bata, recostado en una cama de un nosocomio, lleva puesta una gorra color roja y manda un mensaje a la lente de la cámara con un visible estado de salud delicado.

La felicitación fue dirigida al pequeño Manuel Razo y en el inicio del video comenzó su mensaje con la clásica letra de sus populares mañanitas

Como parte de su legado en la industria del entretenimiento en 50 años de carrera, Cepillín dejó álbumes de música infantil y programas de televisión.

Míralo aquí:

Comentar
cerrar