• Comunidad

Publican videos tras el accidente que le quitó la vida a Natasha

  • Por Soy502
13 de octubre de 2019, 17:10
Con estos videos se ven tomas inmediatamente después de ocurrido el accidente. (Fotomontaje Imágenes Facebook)

Con estos videos se ven tomas inmediatamente después de ocurrido el accidente. (Fotomontaje Imágenes Facebook)

Bajo el hashtag #JusticiaPorNatasha han salido a luz dos nuevos videos donde aparecen los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), supuestamente involucrados en el confuso accidente de tránsito en Santa Catarina Pinula, que le quitó la vida a Natasha.

El padre de Natasha y la joven iban a un evento escolar, pero en el camino tuvieron un fatal choque con una patrulla y la joven falleció a causa de los golpes.

RECUERDA EL CASO:

Los videos tienen imágenes sensibles. Uno de ellos, lo grabó el mismo padre de la víctima en el lugar del incidente, y se muestra claramente su impotencia y frustración por el fatídico hecho.

En este se puede observar el cuerpo de Natasha tendido en la cinta asfáltica, algunos policías y la patrulla que supuestamente los atropelló, así como el trabajo de los socorristas. 

El segundo video es bastante personal, fue tomado en el centro asistencial poco después del choque. En ese, se observa al papá de la joven cuando es custodiado por algunos agentes de la PNC y muestra el momento en el que el padre recibe la fuerte noticia del fallecimiento de su hija, lo cual estuvo a punto de provocarle un desmayo. 

Las autoridades aún no han dado información oficial de lo que ocurrió en el lugar. Habrá de esperarse estos informes para deslindar responsabilidades.

Mientras tanto, familiares y amigos de la joven exigen justicia y una pronta respuesta de las autoridades, tal y como se aprecia en el siguiente video:

 

ADEMÁS:

Comentar
cerrar