• Vida

¿Qué comprar con 100 quetzales para el Día del Cariño?

  • Por Soy502
Flores, chocolates y rosas son detalles que no pueden faltar para este Día del Cariño. (Foto: Pixabay)

Flores, chocolates y rosas son detalles que no pueden faltar para este Día del Cariño. (Foto: Pixabay)

Faltan pocos días para celebrar el Día del Cariño y seguramente te has preguntado qué puedes obsequiarle a ese ser querido. 

Flores, chocolates y osos de peluche son los presentes que, por tradición, los enamorados suelen entregar cada 14 de febrero. Cabe preguntar: ¿cuáles de estos puedes comprar con 100 quetzales?

  • MIRA TAMBIÉN:

La respuesta depende del lugar donde adquieras el regalo. Sea el mismo producto o parecido, sus precios cambian del mercado al supermercado o en centros comerciales.

Rosas

En el Mercado de Flores en la avenida El Cementerio, zona 3 de la ciudad de Guatemala, el precio de un arreglo floral con una docena de rosas normalmente es de 60 a 125 quetzales, montos que durante la semana del Día del Cariño podrían incrementar a 75 y 170 respectivamente. 

El precio de un arreglo floral depende del tamaño y de la cantidad de rosas que quieras regalar. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)
El precio de un arreglo floral depende del tamaño y de la cantidad de rosas que quieras regalar. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

En Flores con Mensaje, un sitio web especializado en la entrega a domicilio de todo tipo de arreglos florales, la opción “Camino al corazón”, elaborada con una docena de rosas, cuesta 345 quetzales, aunque el precio puede elevarse por la alta demanda de la temporada.

Aunque está fuera del presupuesto de 100 quetzales, en Florales Vogue también puedes encontrar el arreglo que buscas. El diseño Setesïk Canoa, elaborado con una docena de rosas, tiene un precio de 525 quetzales. 

Si prefieres, puedes optar por el arreglo “Curva de rosas”, que consta de una docena de rosas organizadas en forma descendente, a 510 quetzales.

 Chocolates

Otra de la opciones para esta fecha son los chocolates. ¿Quién se resiste a estas delicias? En un supermercado los encuentras en diversidad de presentaciones cuyos precios van desde 56.75 quetzales, una caja de seis unidades, hasta los 77.34 quetzales, los doce bombones. 

Sin salir del presupuesto, también puedes visitar Danta Chocolate, un lugar donde encontrarás creaciones con sabores únicos y especiales como whisky irlandés y miel, jalea de maracuyá, de crema de naranja o infusión de té de rosas. 

Aquí encontrarás presentaciones de 2, 4, 6, 12, 24 y 25 unidades, con precios que van desde los 24 a 720 quetzales, por lo que con 100 quetzales puedes comprar varias de estas delicias empacadas especialmente para la temporada.

En Danta, una caja con 25 chocolates surtidos tiene un costo de 252 quetzales. (Foto: cortesía de Danta)
En Danta, una caja con 25 chocolates surtidos tiene un costo de 252 quetzales. (Foto: cortesía de Danta)

Danta se encuentra  en la 1.ª calle 0-65 de la zona 14 y en el centro comercial Naranjo Mall. También cuenta con servicio a domicilio y los envía incluso al interior del país. Toma en cuenta que debes hacer tus pedidos con al menos 48 horas de anticipación.

También puedes regalar una caja de bombones Ferrero Rocher. Las 24 unidades cuestan 285 quetzales y puedes pedirlas a domicilio. Como detalle especial, son acompañados por dos rosas a las que puedes escribir un mensaje personalizado que va desde una letra hasta cinco palabras. Puedes adquirirlo en Flores con Mensaje

En Chocolatería Zürich encontrarás diversidad de estas delicias: un caja clásica de 26 chocolates surtidos a 152 quetzales o bien un rubí con 18 unidades a un costo de Q67.00.

También puedes optar por una caja de trufas surtidas de 24 unidades por Q152.00 o bien un arreglo que incluye cinco uvas en cognac, seis corazones de chocolate y diez palitos de naranja bañados en chocolate oscuro, a un precio de Q92.00 ¡Justo el presupuesto!

Peluches

Una buena opción es visitar un supermercado. Allí encontrarás diversidad de precios y tamaños, desde 50 hasta 455 quetzales para peluches de 30 centímetros hasta 1.20 metros.

Aunque fuera del presupuesto, también puedes ir a Hallmark, donde encontrarás varios tamaños y diseños. ¡Los squishmallows le van a encantar! Estos tienen un precio de 315 quetzales, aunque también puedes adquirir un enorme oso de 1.20 metros con un valor de 995 quetzales.

Los "squishmallows" están fabricados de un material supersuave envuelto en poliéster. (Foto: Hallmark)
Los "squishmallows" están fabricados de un material supersuave envuelto en poliéster. (Foto: Hallmark)

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

En Flores con Mensaje también puedes comprar uno de estos detalles. Aquí los encontrarás en un rango de precios entre 79 quetzales, para uno de 16 centímetros, hasta 1 mil 970 para un oso de 1.90 metros.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

12 de febrero de 2018, 05:02

Comentar
cerrar