• Tecnología

Conoce la pulsera que convierte tu mano en un teléfono celular

  • Por Soy502
La banda transmite el sonido a través de los huesos y este es aceptable, según las primeras opiniones. (Captura YouTube)

La banda transmite el sonido a través de los huesos y este es aceptable, según las primeras opiniones. (Captura YouTube)

Las novedades en el Costumer Electronics Show (CES) han empezado a sorprender a los asistentes a este evento que se lleva a cabo en Las Vegas.

Uno de estos dispositivos es una pulsera que te permitirá responder el teléfono sin siquiera sacarlo de la bolsa y sin desprender la banda de tu mano.

  • ADEMÁS:

Se trata de Sgnl, un aparato creado por una startup surcoreana llamada Innomdle y que es capaz de transmitir el audio de una llamada a través de la mano cuando está conectado a un teléfono.

Esta banda, que también opera como reloj inteligente y monitorea actividades físicas, utiliza la tecnología de conducción ósea para enviar las ondas de sonido al oído.

Si bien no es la primera vez que esta herramienta es presentada en CES, la integración de llamadas es lo novedoso. 

En una breve prueba se pudo constatar que el sonido es suficientemente claro al presionar el dedo índice contra la oreja, aunque el usuario parezca que está jugando.

La banda tiene integrado un micrófono para que las personas puedan mantener la conversación sin necesidad de tomar sus teléfonos desde el bolsillo o la mochila.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de El Comercio

10 de enero de 2018, 07:01

Comentar
cerrar