11/08/2022

Vita Aranda, la influencer que murió en un tiroteo en pleno concierto

  • Con información de Infobae
31 de enero de 2022, 09:53
Vita Aranda estaba en un concierto cuando ocurrió el ataque armado. (Foto: Info Zona)

Vita Aranda estaba en un concierto cuando ocurrió el ataque armado. (Foto: Info Zona)

Una influencer paraguaya murió tras recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba en un festival musical.

OTRAS NOTICIAS: ¿Quién era Cheslie Kryst y cuál fue su última foto antes de morir?

Cristina “Vita” Aranda, de 29 años, murió el fin de semana tras recibir un impacto de bala en la cabeza mientras asistía al festival Ja’umina en Paraguay, en un hecho que conmocionó a su entorno y al público.

La directora del Hospital Nacional de Itauguá, Yolanda González, informó a los medios, que la modelo no resistió a la gravedad de la herida producida por un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Los medios paraguayos recordaron que Vita era hija del comisario general Cristino Aranda, exdirector de Policía de San Pedro, imputado por haber ideado y ejecutado un operativo de extorsión a una red de narcos.

 

 

Asimismo, la Policía ha señalado que otro hombre que no fue identificado murió en el tiroteo del que por el momento se desconocen las causas o posibles autores.

¿Quién era?

Aranda saltó a la fama como participante del programa televisivo Calle 7, y se posicionó como una reconocida influencer de varias marcas que promocionaba en sus redes sociales. Además, se lanzó como emprendedora y presentó su marca de ropas “Vita”.

Algunos medios difundieron versiones que dan cuenta de la presencia de un sicario en el lugar por un ajuste de cuentas narco, hecho que todavía no ha sido corroborado por las autoridades. La otra víctima fatal fue un supuesto traficante, Ederson Salinas Benítez, el principal objetivo del asesino.

 

 

La periodista Lisandra Aguilar escribió en su cuenta de Twitter: “Estaba cantando a todo pulmón los temas de Binomio de Oro cuando vi a una chica desmayarse porque presenció cómo mataban a una mujer. La gente empezó a correr, algunos manchados de sangre, tiraban cosas, abucheaban, los nervios se apoderaron de mí. Hoy valoro mucho más la vida. Se empezaron a crear teorías de lo que estaba pasando, incluso escuchamos que un grupo de 10 personas armadas estaban matando a todos, una incertidumbre horrible”.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar