29/09/2020

  • Para Sorprenderte

Real Academia Española corrige ortografía de Anuel AA y Karol G

  • Por Soy502
07 de julio de 2019, 15:07
Los reggaetoneros AA y Karol G. (Foto: Instagram) 

Los reggaetoneros AA y Karol G. (Foto: Instagram) 

La Real Academia Española (RAE) corrigió en su cuenta de Twitter, la falta de ortografía de los reggaetoneros, Anuel AA y Karol G. Estos artistas suelen utilizar la palabra "bebesita" en sus canciones y redes sociales. 

Pero la palabra más utilizada por los dos cantantes tiene un error, y la Real Academia Española se los ha hecho saber. 

View this post on Instagram

Los lideres de las nuevas generaciones!!!!!!!! #RealHastaLaMuerte #LosIntocables

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

El término "bebesita" es el sello de identidad de la pareja, pero se equivocan al escribirlo, ya que lo correcto es utilizar una letra "c", en vez de la "s", para formar el diminutivo. De esa forma, lo correcto sería "bebecita".

La RAE ha intervenido desde sus redes sociales para evitar que el público repita tal errata, y ha aclarado cuál es la forma correcta, solventado así la duda de muchos usuarios.

Este término de cariño surgió desde el principio de la relación de los cantantes. Desde entonces, Anuel AA usa la palabra "bebesita" en todas sus canciones, y la popularizó junto a otras expresiones. 

Incluso, el artista tiene una línea de ropa masculina y femenina que lleva plasmada sus frases más populares. En la página, se puede observar como algunos de sus productos tiene la palabra mal escrita.

*Con información de P21 y Antena 3 

Comentar
cerrar