Los pasajeros de un Airbus A320 seguramente no olvidarán el viaje que tuvieron el pasado 17 de diciembre en la isla de Madeira, Portugal. Debido al fuerte viento, el piloto del avión de la empresa Edelweiss fue obligado a efectuar varios intentos de aterrizaje antes de tocar tierra.
- RECUERDA:
Cámara capta momento en que el avión se desploma en Rusia con 61 pasajeros a bordo. https://t.co/ekcvM9PHlT pic.twitter.com/b6jpkJ1pox
La aeronave logró aterrizar hasta el cuarto intento, por las condiciones meteorológicas complicadas. En el video se observa como la aeronave se acerca a la pista tambaleando y como el piloto busca encontrar la mejor posición para el aterrizaje. Pero al no lograrlo, a pocos metros de la tierra, vuelve a levantar vuelo por tres veces consecutivas.
Hasta que en el cuarto intento logra finalmente aterrizar, aunque siempre con cierta dificultad y riesgo. Por los fuertes vientos que golpean sus costas durante todo el año, el aeropuerto de Madeira es considerado uno de los más peligrosos del mundo.
*Con información de Infobae





