12/05/2021

  • Gente

Ray Reyes y su último mensaje en redes, ¿presintió su muerte?

  • Con información de La Opinión
02 de mayo de 2021, 14:05
Ray Reyes falleció a los 51 años por un infarto, pero usuarios de redes cuestionan si el excantante presintió su muerte. (Foto: El comercio Perú)

Ray Reyes falleció a los 51 años por un infarto, pero usuarios de redes cuestionan si el excantante presintió su muerte. (Foto: El comercio Perú)

En los últimos mensajes que el fallecido ex intérprete del grupo Menudo, Ray Reyes, público en sus redes sociales parece ser que se estaba despidiendo de sus seguidores.

___

EN CONTEXTO: Falleció Ray Reyes, ex integrante de Menudo, a los 51 años

___

El fallecimiento de Ray Reyes, a sus 51 años, exintegrante de Menudo, causó tristeza en los seguidores del grupo juvenil que hizo historia en la década de 1980. Su repentino deceso se dio a conocer a través de las redes sociales, en donde Reyes era muy activo.

A pesar de que se informó que Reyes murió por un infarto, muchos internautas han comenzado a especular que el artista presintió su muerte, esto debido a una serie de mensajes que publicó en su Facebook con anterioridad e, incluso, horas antes de fallecer.

La publicaciones del ex Menudo hacían supuestas alusiones a la muerte, por lo que, los fanáticos sospecharon que probablemente pasaba por momentos difíciles.

Los mensajes

En una publicación del pasado 23 de abril, Ray Reyes, dedicó un mensaje emotivo a una amiga que falleció: “Triste… muy triste……  amiga flaka y hermosa….te vamos a extrañar tantooooo… pero yo sé que nos veremos pronto …. tu luz es como la de las estrellas, jamás se va a apagar. Gracias por juventud 83 con los ex Menudos y gracias por tu bonita y sincera amistad!“, se lee.

OTRAS NOTICIAS: Revelan las últimas conversaciones en WhatsApp entre Sarah y Dagner

Lo que más llamó la atención de los usuarios de redes fue lo que publicó unas horas antes de haberse confirmado su fallecimiento. En una parte de dicho mensaje, Ray mencionó, con relación al covid-19: Aun con tu vacuna te vas a enfermar si no te cuidas….. pleaseeeeeeee… por favor mano!!! Cuidateeee con todooo!!!"

 

Comentar
cerrar