24/05/2022

Yahir cae en depresión tras las nuevas decisiones que tomó su hijo

  • Con información de Heraldo USA
26 de noviembre de 2021, 15:41
Yahir no acepta que su hijo se dedique al cine para adultos. (Foto: American Post)

Yahir no acepta que su hijo se dedique al cine para adultos. (Foto: American Post)

Yahir cae en depresión al enterarse de que su hijo volvió a caer en las drogas y que quiere dedicarse al cine para adultos. 

EN CONTEXTO: Yahir confiesa haber golpeado a un fan en un aeropuerto

El cantante mexicano, Yahir confesó en una reciente entrevista que tuvo con Ventaneando que ha estado pasando momentos difíciles, esto a raíz de las nuevas decisiones que ha tomado su hijo Tristán Othon Fierros.

Todo esto se originó desde que el primogénito del artista hiciera público que se dedicaría a la actuación en el cine para adultos y lo haría junto con su novio.

Según Yahir, él ha reprobado la "nueva profesión" de su hijo y no está de acuerdo, sobre todo desde que se enteró que contaría con su cuenta de OnlyFans, esta situación ha llevado al exacadémico a tener una crisis familiar.

Ahora, Yahir ha tenido que asistir a terapias para poder sobrellevar los problemas que se le están presentando. “Estoy tomando mis terapias y a seguirle”, confesó.

Las adicciones de su hijo 

Además, dijo que hay muchas cosas que le preocupan, entre ellas que Tristán recayó en el círculo de las adicciones.

"Me siento viviendo en una pesadilla. Estoy, lógicamente, triste con un hijo con una adicción, recayendo después de mucho tiempo y después de luchar mucho, mucho tiempo. Estoy con un hijo recaído que está en problemas otra vez y que no quiere saber nada de nadie. Quiere que lo aceptemos así con todo y su adicción, pero la verdad es que yo no puedo tener un hijo así conmigo", lamentó.

Pese a que su hijo le ha pedido que acepte sus decisiones, Yahir dijo que le es imposible apoyarlo, pero que está dispuesto a ayudarlo para que recibir atención y se aleje de las drogas, todo es cuestión que él acepte la ayuda. 

"El que tiene que hacer el cambio es él. Tiene que cambiar esta situación, creer. Cuenta con nosotros, cuenta con todo el amor, nuestro apoyo, pero él tiene que dar el paso, que quiera cambiar y darse cuenta de que las cosas están mal es él. Yo aquí estoy, he estado siempre. Es mi tesoro, mi primer hijo", puntualizó.

 

*Con información de Heraldo USA.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar