31/07/2021

Vuelven a capturar a asaltante de la zona 16 que había salido bajo fianza

  • Por Gustavo E. Méndez
21 de junio de 2021, 13:39
El hombre fue detenido el pasado 15 de junio y puesto en libertad bajo fianza. (Foto: PNC) 

El hombre fue detenido el pasado 15 de junio y puesto en libertad bajo fianza. (Foto: PNC) 

Una cámara de vigilancia captó a dos hombres cuando intentaron cometer un robo en un comercio de la zona 16. Los asaltantes fueron arrestados, pero uno de ellos logró salir pagando fianza.

EN CONTEXTO: Capturaron a asaltantes del negocio de la zona 16

Las autoridades explicaron que, luego de que el sospechoso quedara libre bajo fianza, se realizaron las diligencias para volver a arrestarlo ya que las investigaciones lo vinculan a más robos en el área. 

La División Especializada en Investigación Criminal y el Ministerio Público (MP) realizó la diligencia en la colonia Abril en la zona 5 para detener a José Manuel González Lima alías “El Llorón” de 24 años de edad. 

Se le imputaron delitos de robo agravado. Además, al momento de su captura se le incautaron 21 municiones, 16 celulares y documentos. 

El día de su primera captura fueron detenidos José Luis Hernández De León, alias "La Bruja", de 22 años y Julio Quintanilla Morales, alias "El Chimuelo", de 39 años, incautándoles un revólver y una pistola. 

Video del asalto

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que un hombre vestido con playera verde ingresa y amenaza a la cajera y a un repartidor que se encontraba en el lugar a punta de pistola.

"Si salen les disparo, saquemos todo el dinero, ponete de rodillas, rápido pues", dijo mientras entró otro compañero, usando una camisa beige, pidió botellas de distintos tipos de licor.

Al notar que una cámara los grababa, ambos delincuentes guardaron sus armas y se retiraron sin recibir el licor ni el dinero. La PNC los detuvo horas más tarde.  

  

 

Comentar
cerrar