• Mundo

La historia de la "bebé milagro" que emociona al mundo

  • Por Soy502
Según las autoridades, la niña tenía dos días de nacida al ser abandonada en la alcantarilla. (Foto: Daily Mail)

Según las autoridades, la niña tenía dos días de nacida al ser abandonada en la alcantarilla. (Foto: Daily Mail)

Hace una semana se conoció la triste historia de una recién nacida que fue abandonada en una alcantarilla de donde fue rescatada con vida por un hombre que pasaba por el lugar en la ciudad sudafricana de Puerto Elizabeth.  

La niña de dos días de nacida fue encontrada por un hombre que paseaba a su perro y escuchó ruidos extraños que inicialmente pensó provenían de un gato, pero al asomarse, vio a la niña llorando en el agujero de dos metros de profundidad.

  • MIRA TAMBIÉN:

De inmediato, el sujeto, quien fue ayudado por otro que pasaba por el lugar, bajó al fondo de la alcantarilla para rescatar a la pequeña que sufría picaduras de hormigas rojas.

En una entrevista recogida por el Daily Mail, el hombre indicó: "Cuando vi a la bebé me di cuenta de que esta era la escena de un crimen, así que rápidamente tomé una fotografía".

Tras ser rescatada y aún con el cordón umbilical pegado a su cuerpo, con hipotermia y dificultades respiratorios, la pequeña fue trasladada al hospital local, donde fue bautizada como Grace April.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Según personal médico, la bebé estuvo un par de horas en el lugar y fue salvada justo a tiempo. Mientras, la policía local busca información que ayude a localizar a los padres de la niña y determinar las causas que llevaron a que la pequeña fuese abandonada en la alcantarilla.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Cooperativa cl

11 de abril de 2018, 09:04

Comentar
cerrar