Principales Indicadores Económicos

El reclamo de Suárez a Messi en un entreno de Miami, "¿Desde cuándo pegas vos, bobo?"

  • Por Emilio Dávila
25 de enero de 2024, 07:34
#Messi
Luis Suárez y Leo Messi volvieron a ser compañeros en las filas del Inter Miami. (Foto: SKY)

Luis Suárez y Leo Messi volvieron a ser compañeros en las filas del Inter Miami. (Foto: SKY)

El delantero uruguayo Luis Suárez le reclamó a Leo Messi por haberlo golpeado en un entrenamiento.

OTRAS NOTICIAS: Jeremy de León, la perla puertorriqueña que ha fichado por el Real Madrid

El pasado miércoles 24 de enero, el delantero uruguayo del Inter Miami, Luis Suárez, cumplió 37 años, y sus compañeros lo felicitaron con el famoso "caminito" en el entrenamiento.

La modalidad de la controversial felicitación consiste en colocar a todos los compañeros del equipo en dos filas, dejando un espacio para que el cumpleañero pase por en medio de ellos y reciba golpes.

A pesar que los golpes usualmente son leves, siempre existe la posibilidad que algún compañero te lastime, ya sea con o sin intención, y eso fue justo lo que le pasó al 'pistolero charrúa'.

Suárez pasó por en medio del pasillo mientras todos sus compañeros le lanzaban manotazos en las espalda y en la cabeza, y el último en golpearlo fue su excompañero en el Barcelona, Leo Messi.

Es de conocimiento público que Leo Messi y Luis Suárez poseen una buena relación y amistad; su paso por el Barça ayudó a formar un vínculo que no se ha quebrantado hasta el día de hoy.

Sin embargo, eso no fue obstáculo para que el argentino decidiera golpear un poco más fuerte a su compañero, generando risas en los demás y enojo en el uruguayo, que no dudó en reclamarle.

"¿Desde cuándo pegas vos en los pasillos, bobo?" le dijo Suárez a Messi, mientras se tocaba la parte de su cabeza en donde había recibido el manotazo del '10' y capitán del Inter Miami y Argentina.

Aunque haya visto con cara de malos amigos a la 'Pulga', se sabe que ese golpe ligeramente más fuerte fue derivado de su amistad, que sin duda alguna será la conexión ideal que necesitan las 'Garzas'.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar