19/01/2022

Alicia Machado revela el nombre de la mujer con la que Arjona se "vengó" de ella

  • Por Selene Mejía
10 de noviembre de 2021, 12:52
Alicia Machado habló en "La casa de los famosos" de su relación con Ricardo Arjona. (Fotos: Instagram)

Alicia Machado habló en "La casa de los famosos" de su relación con Ricardo Arjona. (Fotos: Instagram)

Durante su participación en “La casa de los famosos” la exmiss Universo conversó con Pablo Montero acerca del tiempo que salió con Ricardo Arjona, cuando también conoció a Montero.

OTRAS NOTICIAS: El día que Ricardo Arjona representó a Guatemala en el certamen internacional OTI

Alicia contó a su ex, con quien convive en el reality de Telemundo, que la situación con el guatemalteco duró 8 años y que en ese periodo se separaban y se reconciliaban en varias ocasiones. 

Según la conversación que los participantes tuvieron en la cocina de la casa donde se hospedan con más personalidades, se dio a entender que, durante uno de los momentos en que terminó con Arjona ella inició su relación con Pablo, pero Ricardo se las cobró pues salió con otra persona. Alicia no dudó y reveló en el show el nombre de esa pareja misteriosa de Arjona con quien se vengó de ella.

Alicia Machado y Pablo Montero hablaron de Ricardo Arjona. (Foto: La casa de los famosos)
Alicia Machado y Pablo Montero hablaron de Ricardo Arjona. (Foto: La casa de los famosos)

“¿A tí te tocó el tiempo que yo anduve con Arjona? ¿Tú te enteraste de eso? ¿supiste de eso?”, preguntó Machado.


“Después del día que salimos”, contestó Montero.


“Porque entre que íbamos y veníamos fueron casi como 8 años, cuando yo salí contigo ya yo había salido con él y después de ti yo volví con él”, dijo Alicia.


“Ah sí, yo te pregunté, o sea, a mí me invitó a una cena a Sierra Alta y estabas tú ahí, nos querían presentar ”, dijo Pablo.

(Foto: La casa de los famosos)
(Foto: La casa de los famosos)


“Pero yo andaba con Ricardo”, dijo Alicia.


“Y, no sé pero ahí… bueno… y al día siguiente fuimos a navegar en un barco”, exclamó Montero.


“¿Y yo fui?”, dijo Alicia.

“Sí y ahí empezó”, dijo Pablo.

“Exactamente, ¿Sabes por qué me acordé?, porque después, él, un día me la hizo de…. contigo, pero ya tú y yo habíamos andado, es que nosotros en ese ir y venir fueron casi 8 años, que yo salía y volvía, salía y volvía”, contestó Machado.

“Cuando fuimos al rancho fueron un chorro de camarógrafos y ahí ¡ya!, nos tomaron video, ese video a cada rato lo pasan, yo tenía una camisa blanca de flores azules muy bonita y tú estabas con un paliacate rojo”, recordó el cantante de regional mexicano y pop

¿Con quién salió Ricardo Arjona?

Alicia mencionó el nombre de la persona con quien Ricardo comenzó a salir luego de que él se enterara que ella salía con Pablo:  “Y después él, de venganza anduvo con Aracely”.

“Sí, me he acordado de muchas cosas, pero este personaje (Ricardo Arjona), él tiene que estar cumpliendo el 19 de enero 63, 64 años, es 18 años mayor que yo”, agregó. 


“¿Así?, tanto” dijo Montero

“Yo lo conocí a los 20, él es come años, como es muy alto y muy delgado y así su look... y tal, yo tengo 44”, dijo la Machado. 


“Sí, estás muy bebé todavía”, dijo Montero.

Se desconoce si se refería a Aracely Arámbula, pero varios medios mexicanos sí involucraron a la actriz con el guatemalteco tiempo atrás. 

Alicia Machado confesó su relación con Arjona en el programa con Omar Chaparro llamado Tu-Night cuando fue invitada en el 2020. 

MIRA EL VIDEO: 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar