31/03/2023

Renuncian tres fiscales más de la FECI que investigaban el Caso Q122 millones

  • Por Evelyn De León
21 de febrero de 2022, 16:49
Fiscal General
Tres fiscales más renunciaron a la FECI. (Foto: ilustrativa / archivo /Soy502) 

Tres fiscales más renunciaron a la FECI. (Foto: ilustrativa / archivo /Soy502) 

Tres auxiliares fiscales de la FECI renunciaron al cargo, sumándose a los otros trabajadores que dejaron esa fiscalía o fueron despedidos durante la gestión de Consuelo Porras. 

Además: Renuncia el fiscal de la FECI que investigó a la familia Bitkov

La auxiliar fiscal Joselin Masell Pérez Gutiérrez participó en la investigación donde se localizaron Q122 millones, en una casa de Antigua Guatemala. El efectivo se encontraba resguardado en 22 maletas. 

Pérez era parte del equipo del agente fiscal Carlos Videz, que renunció el domingo 20 de febrero al Ministerio Público. 

También decidieron renunciar Lorenzo Bolaños y Gilma Guerrra, quien apoyó en las investigaciones de los casos Traficantes de Influencias y el financiamiento político al partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE). 

Con estas tres renuncias suman 17 los auxiliares o fiscales que trabajaron en FECI, en la gestión de Juan Francisco Sandoval, que ya no se encuentran laborando. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar