• Mundo

Reportero es acusado en redes por fingir su lucha contra el viento

  • Por Soy502
15 de septiembre de 2018, 13:09
El reportero de "The Weather Channel" fue duramente criticado en redes por "fingir" su lucha contra el viento del Huracán Florence (Foto:Soy502)

El reportero de "The Weather Channel" fue duramente criticado en redes por "fingir" su lucha contra el viento del Huracán Florence (Foto:Soy502)

El video de un reportero de "The Weather Channel" se viralizó luego que los televidentes compartieran un tuit en que critican su exagerada reacción durante el paso del huracán Florence en Estados Unidos.

Lo común es ver a periodistas enfrentando el viento huracanado mientras reportan la llegada del fenómeno natural a tierra firme y aunque agradecen la cobertura, muchos televidentes se mostraron molestos por la exagerada reacción del reportero en la que se puede ver que le es muy difícil mantenerse de pie y mostrar gran esfuerzo para "luchar" contra el viento, segundos más tarde se puede ver en el fondo a dos personas que pasan caminando atrás sin ningún problema.

El tuit que viralizó el video dice: "¡Tan dramático! El tipo del canal del clima arriesgando su vida, mientras otros dos simplemente pasean detrás", alcanzó 191 mil retuits y 478 mil favoritos.

El canal intentó defender a su reportero indicando que él había estado trabajando por muchas horas y que el estaba parado sobre césped que hacía más difícil su estabilidad.

Florence tocó tierra este viernes en la mañana como un huracán categoría 1 con vientos máximos sostenidos de 90 millas por hora.

Comentar
cerrar