El hombre fue localizado a unos 30 metros de profundidad y fue trasladado al Hospital San Juan de Dios.
TE PUEDE INTERESAR: Tres adolescentes mueren durante ataque armado en complejo deportivo de la zona 6
Durante la madrugada de este viernes, un hombre fue rescatado luego de caer a la ladera de un barranco en el kilómetro 8.5 de la ruta al Atlántico, en la colonia Rodriguitos, zona 18.

De acuerdo con los Bomberos Municipales, el afectado, identificado como Douglas Aníbal Gatica Miranda, de 38 años, fue localizado con vida a unos 30 metros de profundidad.

Las unidades de rescate realizaron maniobras para llevarlo a la superficie y posteriormente lo trasladaron a la emergencia del Hospital San Juan de Dios, donde recibió atención por golpes ocasionados por la caída.
Un hombre de 38 años fue rescatado con vida tras caer a un barranco en la zona 18 de la capital.
Bomberos municipales lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios.
: Bomberos Municipales pic.twitter.com/npe2JzUamV
: Bomberos Municipales pic.twitter.com/XIiE2CFHak




