25/01/2021

  • Selección Nacional

La respuesta de Darwin Lom a quienes extrañan a Carlos Ruiz

  • Por Fredy Hernández
16 de noviembre de 2020, 10:11
El delantero que milita en el Chattanooga FC marcó los dos goles con los que Guatemala venció a Honduras. (Foto: Sergio Muñoz/Nuestro Diario)

El delantero que milita en el Chattanooga FC marcó los dos goles con los que Guatemala venció a Honduras. (Foto: Sergio Muñoz/Nuestro Diario)

Darwin Lom, delantero de la Selección de Guatemala y figura en el último partido contra Honduras, respondió en redes sociales a la polémica generada por "extrañar" a Carlos "El Pescado" Ruiz.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El delantero Darwin Lom se convirtió en el arma que la selección de Guatemala necesitaba para anotar en su juego amistoso contra Honduras, luego de perder contra México y empatar sin goles ante Nicaragua.

Con sus tantos, Lom mandó a callar las críticas por su convocatoria a la azul y blanco, al venir de la tercera liga de fútbol de Estados Unidos.

“Como hemos retrocedido. Años atrás nuestro delantero era el ‘Pescado’ Ruiz. Hoy es Darwin Lom. Juega en la tercera división de Estados Unidos, liga que apenas empezó hace un año. No tiene ni 10 goles oficiales en su carrera. Así estamos”, publicó en Twitter el usuario identificado como El Aficionado Guate. 

Horas después de la victoria guatemalteca, Lom respondió al señalamiento:

“Como han cambiado los tiempos. Sigan criticando por favor. Me motivo más”, indicó el delantero mencionando a la cuenta anterior.

Varios aficionados se sumaron a felicitar a Lom y aconsejarle que siga perseverando, haga oídos sordos a las críticas y crezca como jugador fuera de Guatemala.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar