Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • #Voto502

La respuesta de Roberto Arzú a las dudas sobre su viaje a EE. UU.

  • Por José David López
21 de mayo de 2019, 19:05
Roberto Arzú tiene un proceso legal abierto en Miami y difundió un video mientras estaba en Washington. Preguntaba la hora y la fecha a la gente que pasaba. (Foto: Archivo/Soy502)

Roberto Arzú tiene un proceso legal abierto en Miami y difundió un video mientras estaba en Washington. Preguntaba la hora y la fecha a la gente que pasaba. (Foto: Archivo/Soy502)

El candidato presidencial Roberto Arzú publicó un video en sus redes sociales para demostrar que estaba en Estados Unidos, luego de que surgieran dudas sobre su estadía en ese país.

Arzú, en las imágenes, habla con varias personas y les pide que digan el día y el lugar en el que se encuentran para comprobar así que se encuentra en suelo estadounidense.

  • EL PRIMER VIDEO:

"Algunos personajes piensan que no estoy acá, pero acá estamos nosotros tranquilos después de un día exhausto", dice el presidenciable.

Soy502 consultó con su equipo el motivo de su viaje. Una miembro de su staff aseguró que tendría una reunión con un senador de ese país.

El candidato caminaba por las calles de Washington DC, según se deja ver en las imágenes. Se trata de un lugar distinto al que fue llamado para afrontar un caso de índole económico: Miami, Florida.

El candidato es requerido por un juez en el Estado de Miami que ordenó su conducción por una deuda millonaria con el asesor político venezolano Juan José Rendón.

  • EL CASO EN SU CONTRA:

"La verdad es que mandé varias fotos y vamos a estar transmitiendo varias cosas, pueden chequear Migración, aquí está el periódico acá en Washington sin ningún problema, no venimos para probarle nada a nadie, venimos para trabajar, lo que ocurre es que los han manipulado", comentó en un primer video.

Comentar
cerrar