• Para Sorprenderte

Reto viral: ¿Eres capaz de identificar objetos en esta imagen?

  • Por Soy502
29 de abril de 2019, 09:04
¿Crees que puedes reconocer algo en esta imagen? (Foto: oficial) 

¿Crees que puedes reconocer algo en esta imagen? (Foto: oficial) 

¿Puedes reconocer algún objeto que aparece en esta imagen? ¿Seguro? Mira bien. Esta fotografía se volvió viral en poco tiempo y ha logrado confundir a millones de usuarios en las redes sociales.

Fue posteada en el no tan conocido tablero de imágenes 4chan y desde entonces el misterio la rodea. La premisa de la fotografía es que todos los objetos que aparecen en ella te parecen familiares, pero en realidad, nada tiene un forma definida.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

¿Un Ictus?

La imagen podría ser parte de una premisa escalofriante para entender lo que sienten las personas que han sufrido de "Ictus" o un derrame en el lóbulo occipital de la corteza cerebral. En consecuencia, estas personas sufren un problema neuropsicológico conocido como "agnosia visual".

Este trastorno significa que todo resulta familiar pero no eres capaz de reconocer objetos ni de comprender estímulos visuales.

¿Quién la hizo?

Una posibilidad es que alguien pasara una foto real por algún tipo de inteligencia artificial de procesamiento de imágenes o la distorsionó en Photoshop.

También puede ser que un algoritmo de aprendizaje profundo intentara convertir una ilustración en una escena fotorrealista.

Lo cierto es que muchos están disfrutando y engañando a sus conocidos con este "reto", pues, en realidad la imagen no significa nada.

  • MÍRALA AQUÍ:

En esta imagen nada tiene sentido. (Foto: melip0ne/Twitter)
En esta imagen nada tiene sentido. (Foto: melip0ne/Twitter)

*Con información de Gizmodo.

Comentar
cerrar