• Mundo

Revelan nuevo y estremecedor video de la caída del puente en Italia

  • Por Soy502
Las imágenes muestran a varias personas que logran escapar por debajo de los escombros. (Foto: AFP)

Las imágenes muestran a varias personas que logran escapar por debajo de los escombros. (Foto: AFP)

La caída del puente Morandi en Génova sigue causando temor en los habitantes y edificios cercanos a la estructura que cayó hace una semana y produjo la muerte de varias personas. Sin embargo, este lunes se difundieron nuevas imágenes que revelan el momento en que los escombros caen sobre una empresa de reciclaje.

En el video se ve la isla ecológica ubicada debajo del puente y parte del edificio de la fábrica de reciclaje que luego quedó debajo de los escombros.

En las tomas se observa que un camión de limpieza se estaciona y de pronto es golpeado por parte del puente. Luego se ve como un hombre sale corriendo de entre los escombros y hasta un gato blanco que surge de los restos de concreto, escapa.

Mientras tanto, el Cuerpo de Bomberos decidió suspender la entrada de personas y vehículos a "la zona roja" de Génova, debido a los ruidos procedentes de los restos aún en pie del viaducto que se derrumbó el pasado martes y causó 43 muertos. 

 

Los crujidos fueron oídos durante la noche del domingo, procedentes de los restos del puente aún en pie sobre las casas de la calle Porro y calle Fillak, por lo que se suspendió la entrada de los habitantes que por turno están recuperando sus efectos personales de sus viviendas.

El presidente la Región Liguria, Giovanni Toti, y el alcalde de Génova, Marco Bucci, entregarán esta semana las primeras once casas para las cerca 600 personas que fueron desalojadas de once edificios que se encuentran justo debajo lo que queda de viaducto y que deberán ser derrumbados.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información Clarín

20 de agosto de 2018, 09:08

Comentar
cerrar