Especialista explica que realizarse tatuajes en la cara como lo ha realizado Christian Nodal puede ser riesgoso para la salud.
OTRAS NOTICIAS: ¿No la olvida? Anuel AA se equivoca y nombra a Karol G en pleno concierto
Christian Nodal ha demostrado que es amante de los tatuajes, lo cual lo ha llevado a tatuarse el rostro, es por esto que en un artículo de Infobae consultan sobre los riesgos que estaría enfrentando.
El tatuarse cualquier parte del cuerpo conlleva cierto peligro aún más en la cara, ya que resulta riesgoso debido a los nervios y vasos sanguíneos que hay en algunas zonas.
La dermatopatóloga Mariana Pérez Luna indicó que con cualquier tatuaje se sufre cierta exposición, pues al ser un procedimiento en el que se inyecta tinta en la dermis, “implica puncionar la piel” y en este tipo de casos hay el riesgo de “infección, dolor, cicatrización anormal, reacciones alérgicas tempranas o tardías como la formación de granulomas”.
Es por esto que “prácticamente, en cualquier parte del cuerpo hay riesgo”, mencionó la dermatóloga, pero hay zonas más delicadas o “zonas de riesgo queloide”, tal como lo son las orejas, los hombros y el pecho.
El rostro contaría con algunas de esas zonas con más riesgos y más delicadas.
Ver esta publicación en Instagram
Los tatuajes de Nodal en el rostro
Nodal se hizo dos tatuajes en la cara alusivos a Belinda, uno en el que se leía “Beli” y estaba cerca de su oreja, otra que estaba en su frente y decía “Utopía”, como el segundo álbum de estudio de su hoy exnovia.
Durante su relación también se hizo varios tatuajes en las sienes y al lado de los ojos. Asimismo, tiene escrito “Forajidos” por encima de una de sus cejas y algunos otros dibujos en las mejillas.
Después de terminar su relación con la intérprete de Luz sin gravedad, ocultó ambos tatuajes con más tinta; el que decía “Beli” ahora tiene los símbolos del Póker y el de “Utopía” es hoy una gran flor.
El intérprete de "Adiós amor" no se detuvo ahí y siguió inyectándose tinta en la cara, ahora en uno de los lugares más riesgosos del rostro, en la nariz.






