19/10/2021

"Messi se irá al PSG", pronostica Rivaldo, exjugador del Barcelona

  • Con información de Marca
18 de febrero de 2021, 10:14
La ex estrella del Barcelona, Rivaldo, explicó que Messi lleva el peso de todo el club en sus hombros. (Foto: Yahoo! Noticias)

La ex estrella del Barcelona, Rivaldo, explicó que Messi lleva el peso de todo el club en sus hombros. (Foto: Yahoo! Noticias)

El jugador retirado del Barcelona, Rivaldo, mostró este jueves 18 de febrero su apoyo a la candidatura de Joan Laporta a la presidencia del club catalán y reveló el posible nuevo destino de Lionel Messi.

EN CONTEXTO: El enojo de Messi con sus defensas tras el segundo gol del PSG

El brasileño dijo que el club necesita "un presidente fuerte que lo devuelva a su lugar. Por eso yo apoyo a Joan Laporta", explicó en palabras a su patrocinador, la casa de apuestas Betfair.

Sin embargo, declaró que el futuro de Lionel Messi está lejos de Barcelona para la próxima temporada y quizá se haya visto por última vez al argentino vestir la camiseta blaugrana en un partido de la Liga de Campeones en el Camp Nou.

"Esta goleada ante el PSG será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en Champions con el Barcelona en el Camp Nou", advirtió para justificar que el Barcelona no puede dar a Messi "la posibilidad real de luchar por ningún título importante.

Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición en el Camp Nou. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos", insistió.

Además, Rivaldo resaltó que “La Pulga” carga con toda la responsabilidad del club, sin tener un compañero que lo ayude.

"Messi está por encima de sus treinta años asumiendo todavía la responsabilidad del equipo. Y para colmo, esta temporada ha visto como su mejor compañero, Luis Suárez, se ha marchado en una venta incomprensible que ha servido para hacer más fuerte que nunca al Atlético de Madrid", añadió.

Lionel Messi se vio molesto en varios pasajes del partido contra el Paris Saint-Germain, especialmente en el segundo gol de Kylian Mbappé.

El 10 de marzo, el Barcelona visitará al PSG con una desventaja de 4-1, donde buscará la remontada, mientras que el cuadro francés tratará de sellar su pase a los cuartos de final de la competencia europea.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar