03/07/2022

Insólito: Roban tienda Louis Vuitton mientras el guardia estaba de descanso (video)

  • Con información de The New York Post
19 de noviembre de 2021, 12:40
Los ladrones aprovecharon que el guardia estaba descansando. (Foto: captura de pantalla)

Los ladrones aprovecharon que el guardia estaba descansando. (Foto: captura de pantalla)

Los ladrones robaron US $100,000 en mercadería de Louis Vuitton, al entrar a la tienda mientras el guardia estaba de descanso.

OTRAS NOTICIAS: Robo en tienda, cuando huía el dueño le disparó

 

La Policía en un suburbio de Chicago está buscando a un numeroso grupo de ladrones que supuestamente robó US $100,000 de una tienda de lujo en un centro comercial el miércoles por la tarde, según los informes.

Los presuntos delincuentes entraron casualmente en una sucursal de la marca francesa Louis Vuitton en el Oakbrook Center, al oeste de Chicago, unas pocas personas a la vez después de que el guardia armado se tomó un breve descanso, informó FOX 32 en Chicago.

Luego que los 14 asaltantes habían entrado, de repente empezaron a llevarse todo lo que podían. El guardia regresó y trató de detenerlos, pero se escaparon. Un bolso de Louis Vuitton promedio puede venderse por alrededor de US $3,000.

La Policía dijo que tiene información sobre el vehículo y la licencia de los sospechosos. "Estamos determinando todas esas pistas ahora, nuestros detectives están trabajando en esas pistas", dijo a los periodistas el jefe de Policía de Oak Brook, James Kruger, según FOX 32.

El mes pasado, los ladrones supuestamente robaron miles de dólares en carteras de una tienda Bottega Veneta, cerca de Magnificent Mile de Chicago y el viernes pasado, según reportes policiales, los asaltantes tomaron alrededor de US $15,000 en colonia de una tienda de belleza ULTA en Oak Brook, informó el Chicago Tribune.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar