22/09/2021

Roger Cudney, actor de "Vecinos", muere luego de trágico accidente

  • Con información de Infobae
09 de julio de 2021, 17:21
Roger Cudney, actor de "Vecinos" murió en accidente. (Foto: El Heraldo)

Roger Cudney, actor de "Vecinos" murió en accidente. (Foto: El Heraldo)

Un accidente y dos infartos hicieron que la familia del actor decidiera desconectarlo.

OTRAS NOTICIAS: Murió Alfonso Zayas, actor mexicano, a los 80 años.

El actor Roger Cudney falleció a sus 85 años, el pasado 5 de julio, la noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Pese a que el deceso ocurrió hace unos días, fue hasta esta mañana 9 de julio, que se difundió la noticia. 

"ANDI comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Roger Cudney. Actor, director de doblaje y locutor de origen estadounidense, que se radicó en México, desde hace mas de cincuenta años. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias", se lee en la publicación.

Un trágico accidente

El actor de origen estadounidense junto con su esposa sufrieron un aparatoso accidente automovilístico el pasado 9 de mayo, aparentemente el hecho se debió a fallas mecánicas del vehículo en el que se conducían.

Causas de la muerte de Cudney

El incidente le causó fuertes laceraciones como: perforación de un pulmón, fracturas de esternón, costillas y sacro; lo que provocó que el estado de salud del actor se complicara.

Mientras que los primeros días de julio Cudney sufrió dos infartos agravando más las condiciones médicas. Tras estos últimos sucesos la familia decidió desconectarlo de las máquinas que lo tenían con signos vitales para que no sufriera más.

El famoso estadounidense permaneció en cuidados intensivos y sin poder ejercer ningún tipo de movimiento hasta el último día de su muerte.

Con esta noticia el mundo del espectáculo mexicano se encuentra de luto, pues la noche del 8 de julio ANDI dio a conocer sobre el fallecimiento del actor y comediante mexicano Alfonso Zayas. 



 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar