Con mucha dedicación, Débora, una joven argentina de 17 años, logró que su declaración de amor diera la vuelta al mundo y se hiciera viral en las redes sociales.
Ella se comunicó con personas de otros países en las redes sociales, en donde les pidió que escribieran mensajes románticos para Guido, su novio. "Empecé a hablar con gente por Instagram. Busqué personas de lugares que me interesaban, como París. Les mandé mensajes acordes al idioma en el que hablaban", explicó la creativa joven.
- POR SI NO LO LEÍSTE:
Para ello, redactó mensajes en francés y portugués con la ayuda de una maestra que domina esos idiomas. "Muy pocas personas me respondieron. Algunas me dijeron que no entendían para qué era. Otras que la idea estaba buenísima" dijo Débora quien además, aprovechó las vacaciones escolares para pedir apoyo a sus amigos que se encontraban de viaje.

Los mensajes llegaron desde: Costa Rica, Estados Unidos, Francia, Perú, Canadá, Australia, España, Holanda, Uruguay e Italia.

Cuando juntó todo el material, armó una caja. La forró con mapas, la llenó de golosinas y le agregó una carta en donde escribió: "Uno de nuestros mayores sueños es viajar por el mundo entero, pero el amor que siento por vos es tan grande que se nos adelantó unos pasos". Luego vino el momento de dar la sorpresa con la que impactó a su novio que hizo un video que publicó en sus redes sociales.
me lo dio asi pero no me duro 1 dia, quedo la caja sola jsjsjs pic.twitter.com/aUCHcS8RJK
— gp (@Paladino_guido) 24 de septiembre de 2018
"Mi novia le pidió a gente de todas partes del mundo que escriban esos carteles y saquen esas fotos. Cuando lo vi pensé que era Photoshop. Con vos nada puede ser simple, y el 'te amo' ya me queda chico", escribió Guido, también de 17 años.
Mi novia le pidio a gente de todas partes del mundo que escriban esos carteles y saquen esas fotos.. cuando lo vi pense que era PHOTOSHOP. Con vos nada puede ser simple, y el te amo ya me queda chico. pic.twitter.com/5NKOenMyTC
— gp (@Paladino_guido) 24 de septiembre de 2018
Pero la idea no es original de Débora y así lo confesó en una entrevista: "Una vez una chica me pidió, en redes, que grabara un video para el novio, diciendo que en Argentina le mandaban un saludo. La idea me gustó mucho y dije: '¿Por qué no hacer un cartel, que es algo más sencillo?'".
- ADEMÁS:
La pareja se conoció en una clase particular de matemática, luego él la contactó en las redes sociales y se hicieron novios a principio de año.
*Con información de El Comercio






