02/07/2022

"Todos los jugadores le tienen celos a CR7, menos Messi”, según técnico inglés

  • Con información de El Comercio
08 de abril de 2022, 11:08
Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney han sostenido una serie de señalamientos en los últimos días. (Foto: ESPN)

Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney han sostenido una serie de señalamientos en los últimos días. (Foto: ESPN)

El exjugador del Manchester United, que fue compañero del portugués, ha revelado algunos detalles sobre la relación de ambos.

FÚTBOL: Espectacular gol olímpico en la Copa Sudamericana que la da la vuelta al mundo

Durante los últimos días, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney se han enfrascado en una discusión luego que el “Bad Boy” comentara que el luso no aportaba demasiado a la camiseta del Manchester United tras su regreso a Inglaterra.

Ante esta situación, Cristiano Ronaldo no se guardó nada y decidió responder, calificando de celoso a su excompañero. El intercambio de palabras fue sorpresivo, pero no terminó, puesto que se escribió un capítulo más, esta vez por parte del actual técnico del Derby County.

“He visto la respuesta de Cristiano Ronaldo. Diría que no hay, probablemente, ningún futbolista en el planeta que no esté celoso de Cristiano. La carrera que ha tenido, los trofeos que ha ganado, el dinero que tiene, esos abdominales”, fueron las primeras palabras de Wayne Rooney.

Luego continuó: “Todos los jugadores, menos Lionel Messi, están celosos de Cristiano”, sentenció Rooney, con la intención de acabar con la polémica.

 

 

Wayne Rooney fue entrevistado en Sky Sports hace unos días y explicó que Cristiano Ronaldo no aportó como se esperaba en el Manchester United.

“Hay que apostar por los deportistas jóvenes y hambrientos para levantar al club en los próximos años. Obviamente, CR7 no es el que era cuando tenía 20 años, así es el fútbol. Es una amenaza, pero creo que el resto necesita a otros, como Sancho y Rashford”.

Jamier Carragher, exfutbolista de Liverpool, coincidió y sugirió que el portugués debería irse en el próximo mercado.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar