CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

Ryan Reynolds se convierte en el meme navideño por su vestimenta

  • Por Soy502
22 de diciembre de 2018, 10:12
El actor compartió la foto en Instagram y se convirtió en tendencia. (Instagram Ryan Reynolds)

El actor compartió la foto en Instagram y se convirtió en tendencia. (Instagram Ryan Reynolds)

Ryan Reynolds, famoso por su personaje de Deadpool, es también conocido por jugarle ingeniosas bromas a otras personalidades de Hollywood. Esta vez, el actor canadiense ha recibido una cucharada de su propia medicina.

Hugh Jackman, en complicidad con el también actor Jake Gyllenhaal, invitó a Reynolds a una fiesta por el tradicional Día de los Suéteres Feos, sin mencionar que ningún otro invitado iba a vestir esa colorida prenda navideña.

"Estos malditos idiotas dijeron que era una fiesta de suéteres", se quejó la víctima en una publicación de Instagram en la que aparece con un suéter de colores rojo y verde y con un gran lazo dorado en el pecho, mientras sus amigos se ríen a su lado.

Ver esta publicación en Instagram

These fucking assholes said it was a sweater party.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

 

Reynolds y Jackman compartieron la pantalla grande en "X-Men orígenes: Wolverine" en 2009, y desde entonces suelen intercambiarse bromas.

En marzo de 2017, “Deadpool” había sugerido en redes sociales que “Wolverine” no es tan popular como se piensa, afirmando estar "bastante seguro" de que unos seguidores que se fotografiaron entonces con el actor australiano eran "manifestantes".

La broma rápidamente se viralizó, y muchos internautas compartieron sus propios suéteres feos e incluso idearon un nuevo meme.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Actualidad RT

Comentar
cerrar