• Gente

Selena Gómez besa a otra mujer y no es la primera vez

  • Por Soy502
13 de noviembre de 2019, 11:11
¿Está enamorada de otra mujer? (Foto Instagram)

¿Está enamorada de otra mujer? (Foto Instagram)

Han viralizado un video donde puedes observar cómo Selena besa a Julia Michaels, sí, en la boca y en pleno concierto. Unos años atrás, también circularon videos de la artista besándose con Ruby Cass, vocalista de la banda Bahari. 

Selena Gómez volvió a la escena musical con todo y decidió sorprender a sus fanáticos lanzando dos sencillos, en los que saca "los trapitos al sol" de su relación con Justin Bieber, a quien parece que insiste no dejar ir. 

Con “Lose you to love me”, la artista decidió despojarse de aquellas penas que la atormentaban, luego de finalizar lo que ella calificó como una “relación tóxica” con el cantante, quien se casó hace muy poco con Hailey Baldwin. 

View this post on Instagram

My love, my heart and my soul @juliamichaels

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

En pleno auge, Selena recibió en el escenario a Julia Michaels, una de sus mejores amigas que también es cantante, para celebrar juntas la víspera de su cumpleaños. Para recibirla en escena, la ex chica Disney, le dio un beso en la boca que puso a delirar a sus fanáticos.

A pesar de que se sabe que Selena y Julia son amigas, se levantan sospechas de una relación íntima, pues han estado pasando mucho tiempo juntas.

Muchos de sus fans han pensado en que estas chicas pudieran tener algo más y que se están enamorando, pues este abrazo y beso que se dieron al terminar de interpretar la canción, fue una gran sorpresa que dejó pensando a muchos.

 MÍRA EL BESO Y OTROS DETALLES:

 

Mhoni ya lo había predicho

Recientemente, la vidente Mhoni Vidente hizo un video en el que predijo que Selena Gómez se enamoraría de una mujer, y parece que está sucediendo, después de algunas decepciones.

¿Qué crees que pase con Selena?

MIRA LA PREDICCIÓN:

 

Había besado ya otra chica

En 2016, Selena celebró las fiestas de 4 de julio junto a algunos amigos y equipo de bailarines, y en esa noche se besó con Ruby Cass, vocalista de la banda Bahari. 

El video fue publicado a través del snapchat de Ruby Cass .

via GIPHY

 

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: 

*Con información de Show 

NO TE PIERDAS:

TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar