CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

Selena Gomez ya está fuera de rehabilitación y luce espectacular

  • Por Erivan Campos
19 de diciembre de 2018, 10:12

En octubre pasado la cantante estadounidense fue hospitalizada en un psiquiátrico en Estados Unidos para recibir tratamiento por una severa crisis emocional, incluso en esta etapa perdió su reinado en el Instagram mientras su vida pública estaba en pausa.

Hoy hay buenas nuevas y es que Selena junto con su grupo de amigos tuvo un divertido día de snow tubing en Big Bear, California.

 

View this post on Instagram

Snow buds part 3 ❤️❤️❤️

A post shared by CONZ (@connarfranklin) on

 

Además de ser un divertido viaje de campo a la nieve, sirvió como una reunión de Wizards of Waverly Place, ya que el ex coprotagonista del Bailee Madison también estuvo allí. Las chicas posaron juntas para una foto que Bailee más tarde compartió en su Instagram.

Esta es una de las primeras apariciones públicas que ha hecho Selena Gómez desde que dejó recientemente su programa de rehabilitación en la ciudad de Nueva York. Una fuente le dijo a E! News que Selena está "mucho mejor", pero continuará "viéndose con los profesionales mientras la batalla por su salud continúa". "Se siente renovada y está en un mejor momento" indicó para el medio un informante.

 

View this post on Instagram

snow buds part 2 ❤️❤️❤️

A post shared by CONZ (@connarfranklin) on

 

La cantante de Wolves ingresó a un centro de tratamiento para la ansiedad y la depresión en octubre después de luchar con problemas relacionados a la enfermedad de Lupus, lo que hizo que necesitara un trasplante de riñón en 2017. "Selena ha estado haciendo un gran esfuerzo para mantenerse enfocada y no dejar que la enfermedad la afecte ", dijo una persona cercana a la cantante.

Apenas una semana después de ingresar a rehabilitación, la fuente reveló que "ya se sentía mejor que la semana anterior".

 

 

Esas instantáneas han ofrecido un raro vistazo del día a día de la joven desde que decidió abandonar la esfera virtual a finales de septiembre, para "dar un paso atrás y vivir a fondo cada momento". En ellas salta a la vista que Selena se ha recuperado casi por completo y se encontraría "más feliz y fuerte" de lo que se había sentido en mucho tiempo, tal y como aseguraban varias fuentes de su círculo de allegados recientemente, avisando además de que la artista planeaba pasar el período festivo rodeada de su familia y amigos antes de plantearse siquiera retomar sus compromisos profesionales que la obligarían a regresar a primera línea de actualidad.

Esta es la imagen más reciente que subió la cantante a su cuenta de Instagram:

 

 

MÁS NOTICIAS EN:

*Con datos de Eonline

Comentar
cerrar