Un hombre fue captado en video mientras transportaba una piscina inflable en su motocicleta.
OTRAS NOTICIAS: ¡No aguantó! El video viral de una niña cansada tras una procesión
El periodo de Semana Santa trajo días cálidos con temperaturas elevadas por todo el país, y muchas personas aprovecharon el descanso para ir a refrescarse.
Ya sea en la playa o en algún parque acuático, lo importante era buscar una manera para poder soportar el calor durante estos días, sin importar la forma.
Para las personas que no tuvieron la posibilidad de viajar, las altas temperaturas en los hogares pueden enloquecer a cualquiera, y por eso razón existen las piscinas inflables.
Así fue captado un hombre en una gasolinera, intentando acomodar una piscina inflable para poder llevarla a su hogar y disfrutar de ella en la comodidad de su casa.
Muchas personas se preguntaban la razón por la cuál el hombre decidió llevar la piscina inflada, en lugar de inflarla en su destino, pero la respuesta es sencilla, la infló en la gasolinera.
Cuando ya estaba todo listo gracias a la ayuda de otros dos hombres en el lugar, le conductor emprendió su viaje con la piscina en su espalda, hasta que da vuelta y se ve al otro pasajero.
Una niña, que seguramente es hija del motociclista, se encontraba en la parte de atrás, sosteniendo la piscina completamente inflada, en un camino de varios kilómetros.
Las imágenes causaron gracia en las redes sociales, pero hay quienes criticaron la actitud del padre, al exponer a la niña a lastimarse por estar llevando el inflable de esa manera.
Ya infle la piscina mi gente. Pasen feliz viernes. pic.twitter.com/GDLlfh17kp