El hijo de una reconocida asesina serial venderá las tazas con las que su madre envenenó a sus amigas.
OTRAS NOTICIAS: Asesino serial de Nueva York: La víctima que desencadenó su arresto
El hijo de la primera asesina serial de argentina, Yiya Murano, encontró las tazas con las que su madre habría envenenado a sus dos amigas y una prima en 1979.
Martín Murano había regalado el juego a una conocida, pero tras la muerte de esta, Murano decidió subastar estos artículos.
"Convertir algo siniestro en algo bueno", eso es lo que Murano espera que pase con las tazas, pues el dinero que recaude será donado al Refugio De Mili González, refugio de mascotas que da techo y comida a mascotas en Mar de Plata. "Es muy paradójico ya que Yiya Murano odiaba a los animales", describió Martín.
El hombre espera recaudar alrededor de 12 mil dólares, comparando estos artículos con los anteojos de Ricardo Barreda, otro asesino de La Plata, que llegaron a venderse por 20 mil dólares.

Los asesinatos de Yiya Murano
La reconocida Yiya Murano se convirtió en la primera asesina serial de Argentina, acusada y condenada por tres cargos de homicidio y estafas.
Sus víctimas fueron Carmen Zulema del Giorgio de Venturini, su prima segunda, quien le dio dinero a la prestamista para que lo invirtiera. Como Carmen no recibió nada, exigió que apareciera el dinero que invirtió.
Estos hechos se repitieron con Nilda Gamba y Lelia Elida "Chicha" Formisano de Ayala, quienes eran amigas y vecinas de Yiya Murano.
Por estos asesinatos, la mujer estuvo en prisión por 16 años, hasta que falleció en el 2014. Su hijo no quería tener una relación cercana con "la envenenadora de Monserrat", por lo que espera deshacerse del juego.