Un usuario compartió la desagradable experiencia que vivió haciendo un viaje a unas personas la noche del sábado.
OTRAS NOTICIAS: Fatal viaje: iba de pasajera con su pareja y terminó sin vida este domingo
"Mientras iniciaba el turno nocturno cerca de las 11 pm fui abordado en zona 1 por tres hombres entre 25 y 30 años, cuando acepté el viaje solamente indicaba que iban hacia zona 16. Vestían traje negro y olían a corozo; asumí que venían de alguna procesión".
Con este relato inicia un ciudadano que en sus redes sociales compartió una desagradable vivencia mientras trabajaba como piloto de taxi de aplicación la noche del Sábado de Gloria.
El joven identificado como Anthony contó que en el trayecto, lo amenazaron con una pistola pidiéndole conducir hasta un cajero automático y entregar sus pin y tarjeta de débito. "Para después hacerme seguir dando vueltas sin sentido", contó.
Pasado un buen tiempo, repitieron el proceso pero ahora con su tarjeta de crédito. "En este punto ya habían tomado mi teléfono y verificado todos los datos", agregó el usuario.
Mientras eso pasaba, el joven contó que fue víctima de insultos y hasta tocaron su cuerpo en repetidas ocasiones. Esto, hasta que finalmente lo hicieron conducir hacia zona 8 en donde lo bajaron del auto y lo tiraron al suelo boca abajo.
Sin embargo, Anthony no se quedó así y de un momento a otro levantó la cabeza. De esa manera vio que se fueron sin llevarse algo más que todo el dinero que había reunido durante la Semana Santa.
Pide ayuda
Por ello, el guatemalteco ahora pide ayuda en redes sociales, buscando trabajo. "Necesito apelar a su caridad para salir de esta. Soy diseñador gráfico, fotógrafo freelance, hacía viajes y doy clases de arte para pagar la vida y sostener las dos carreras que estudio en simultáneo (Usac)", se lee.
Además, compartió su número de cuenta para quien desee aportar cualquier cantidad a la causa. 436001693 monetaria de Banco Industrial a nombre de Allan Anthony Villatoro. La historia del joven se volvió viral en las últimas horas tras recibir cientos de reacciones y comentarios.