07/05/2021

  • Viral

Suspenden a maestra por gritarle a sus alumnos en plena clase virtual

  • Con información de Noticieros Televisa
18 de abril de 2021, 17:04
Alissa Piro fue suspendida luego de perder el control y gritarle a los alumnos durante la clase. (Foto: captura de pantalla)

Alissa Piro fue suspendida luego de perder el control y gritarle a los alumnos durante la clase. (Foto: captura de pantalla)

Alissa Piro, una maestra de inglés de secundaria en California, Estados Unidos, le hizo fuertes reclamos a sus alumnos por la forma en que la tratan los padres de familia, por lo que la docente fue suspendida de sus labores.

______

EN CONTEXTO: Maestro agrede en línea a alumna con problemas auditivos

______

Según las imágenes, que de inmediato se viralizaron en redes sociales, la maestra comenzó a reclamarle a sus estudiantes por la forma en que sus padres y familiares la han tratado.

La joven estalló luego de que algunos padres le intentaran decir cómo hacer su trabajo.

Ante las críticas, manifestó "a gritos" su desacuerdo acerca del regreso presencial a las aulas, una medida solicitada por un gran número de padres y tutores.

“Si sus padres quieren venir a hablarme sobre cómo no estoy haciendo un trabajo a distancia suficientemente bueno, basado en lo que necesitan como individuos, los desafío a que salgan, porque estoy cansada de los padres tratando de decirles a los maestros cómo hacer su trabajo”, dijo, muy exaltada.

El video fue grabado por el familiar de uno de los estudiantes y luego fue compartido en las redes sociales de "Reabrir escuelas de California", y ya cuenta con más de 90 mil reproducciones.

La grabación llegó hasta el director de la escuela, Adam Dawson, quien aceptó que el comportamiento de Piro era inaceptable y decidió suspenderla.

Así lo comunicó la jefa del Distrito Escolar Unificado de San Marcos, Tiffany Campbell, quien afirmó que la profesora se encuentra en licencia administrativa, mientras se investiga el caso.

Este es el video: 

 

Comentar
cerrar