• UEFA Champions League

Florentino Pérez responde a Cristiano Ronaldo tras "despedirse"

  • Por Soy502
Florentino Pérez se encontró con Cristiano Ronaldo en cancha, tras el triunfo en la final de Champions. (Foto: AFP)

Florentino Pérez se encontró con Cristiano Ronaldo en cancha, tras el triunfo en la final de Champions. (Foto: AFP)

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid habló para Antena 3 Televisión y respondido a Cristiano Ronaldo, quien aguó la fiesta a los aficionados del Real Madrid hablando de su futuro, minutos después de ganar la Champions.

Pérez se acordó del FC Barcelona: "El Madrid es una gran familia y yo estoy empezando a estar un poco impresionado. Yo llevo cinco Champions, no sé las que lleva el Barça. Yo llevo cinco".

Pérez también se acordó de Lionel Messi: "Como dijo Messi, tenemos a los mejores jugadores del mundo en cada posición". En ese sentido destacó que "no sé qué vamos a planificar si tenemos a la mejor plantilla del mundo".

"Tenemos un gran equipo y como consecuencia de ello hemos estado una época liderando el fútbol mundial. Liderar la Champions es liderar el fútbol en el mundo y hemos jugado contra casi todos los equipos", añadía el dirigente madridista.

Tampoco dudó en responder a Cristiano Ronaldo por desviar la atención de la celebración: "¿Me vas a preguntar a mí estas cosas el día que estamos celebrando?", arrancó suave. Pero acto seguido, insistido por el periodista Josep Pedrerol, dijo que "todo el mundo tiene derecho a hablar, pero lo que sí quiero decir es que lo importante es el club. Y un día como hoy todos debemos estar festejando. No voy a entrar en temas personales".

  • PODRÍA INTERESARTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

26 de mayo de 2018, 17:05

Comentar
cerrar