• Internacional

¿Qué tan grave es la lesión de Cristiano Ronaldo?

  • Por Soy502
26 de marzo de 2019, 10:03
El portugués espera estar de vuelta en un corto tiempo. (Foto: AFP)

El portugués espera estar de vuelta en un corto tiempo. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo provocó un susto en los aficionados de Portugal y de la Juventus tras abandonar el partido entre su selección y Serbia por alcanzar la clasificación a la Eurocopa 2020. El luso abandonó el juego a los 30 minutos con muchas molestias.

Sin embargo, este martes el club italiano emitió un comunicado en el que resalta la situación de Cristiano Ronaldo, minimizando la gravedad de su lesión.

"Cristiano Ronaldo fue sometido en Portugal a investigaciones que mostraron una lesión aparentemente menor en los flexores del muslo derecho. Sus condiciones serán evaluadas y serán sometidas a nuevas investigaciones para definir la reanudación de la actividad competitiva", dice el parte médico del club.

Sin embargo, esto aún no establece si el atacante llegará a tiempo para disputar el juego de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax de Holanda, el cual se disputará el 10 de abril.

“No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas”, reveló el portugués para tranquilizar a los aficionados de la Juventus.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Marca.

Comentar
cerrar