22/09/2020

  • Para Sorprenderte

Taxista protagoniza historia viral tras un acto de honradez

  • Con información de Noticieros Televisa
04 de febrero de 2020, 15:02
La historia de la mujer ha dejado con una buena reputación al conductor por su amabilidad y generosidad al devolver la cartera. (Foto: Freepik)

La historia de la mujer ha dejado con una buena reputación al conductor por su amabilidad y generosidad al devolver la cartera. (Foto: Freepik)

La bondad, generosidad y la empatía de las personas se pone a prueba en momentos de mayor necesidad, como le ocurrió a un taxista recientemente en Torreón, Coahuila.

El hombre le brindó un servicio a una pasajera que llevaba mucha prisa. Sin embargo, cuando la mujer terminó el viaje, de la urgencia que llevaba, no se dio cuenta que dejó su cartera en el asiento del carro, en el que llevaba una suma importante de dinero que serviría para pagar los servicios de su hogar.

El conductor se dio cuenta del olvido por lo que regresó al lugar donde había dejado a la mujer, la buscó y le devolvió su bolsa, la cual contenía 12 mil pesos mexicanos.

“Buen día a todos, quiero hacer público a este señor, es un chofer de la línea de taxis 303030, ya que olvidé mi cartera en este taxi. Traía 12 mil pesos de unos pagos que debía, el señor me regresó mi cartera sin tomar un solo peso y sin pedirme nada. Yo le ofrecí para su desayuno, pero no quería tomar ni eso, a lo cual casi lo obligué y también le pedí de favor que se deje tomar una foto para que la gente lo vela y se sienta confiada de abordarlo”, escribió la mujer en su cuenta persona de Facebook.

La historia se ha hecho viral que ha alcanzado más de 10 mil reacciones en Facebook, así como más de 14 mil veces compartida.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar