Saúl Jiménez empezó a trabajar para remover los escombros de una casa que se incendió. El hombre nunca imaginó de entre los restos de la infraestructura se encontraría con un tesoro.
Cuando removió parte del techo, se encontró con un paquete extraño que se salvó de las llamas. Al abrirlo, Saúl se encontró con 250 mil pesos argentinos y quedó impresionado, pues dijo que nunca había visto tanto dinero en su vida.
El trabajador, padre de cuatro hijos y sin trabajo formal, escondió el dinero debajo de su suéter y se la llevó directamente al dueño del inmueble.
“Fue una alegría, pero si el dinero no te pertenece tienes que ver de quién es y devolverlo, y más si es una familia que perdió su hogar”, dijo el joven a los medios locales.

También relató que antes de las fiestas de fin de año se había quedado sin trabajo y desde entonces él y su familia subsistían haciendo algunos trabajos informales.
El dueño de la casa, un comerciante, no podía dar crédito a lo que acababa de ocurrir y quiso compartir la historia por medio de las redes sociales para reconocer al hombre de buenos valores morales.

“Mis queridos amigos, quiero que vean esta persona. Se llama Saúl Jiménez, encontró entre los escombros dinero y sin dudarlo fue y me lo entregó. Alvear tiene muy buena gente", escribió Oscar Calvo junto a una foto de Saúl.
La noticia se viralizó y la buena acción terminó por transformar la vida del albañil.
“El intendente me ofreció algo que yo venía buscando hace mucho tiempo, que es tener un trabajo para poder sustentar a mi familia, así que si Dios quiere vamos a estar trabajando para la municipalidad de General Alvear”, reveló con alegría.

Este lunes, el albañil fue recibido por el intendente de General Alvear, Mendoza, quien formalizó la recompensa: a partir del martes Saúl trabajará en la Dirección de Obras Públicas.
- TE PUEDE INTERESAR:






