No todos los registros de tus actividades en Internet se quedan registrados en el historial de búsquedas de tu navegador, también hay mucha información que se queda guardada en otro lugares y puede delatarte.
Por ejemplo, si has buscado algo a través de Google o en el correo de Gmail, esto se conserve en un registro completo, aunque ya hayas borrado tu historial del navegador.

Google esconde una opción en su página web que no todo el mundo conoce y que permite acceder a este registro de búsquedas y gestionarlas; dicha opción se llama "Mi actividad".
Esta opción ofrece al usuario una lista completa del uso que se le ha dado al buscador, incluyendo los resultados de imágenes, noticias y videos, ofreciendo también opciones para descargar o eliminar los registros.
- Deberías leer esto:
Facebook, Google y WhatsApp trabajan en sus tecnologías de privacidad https://t.co/aVpeg9K6L6 pic.twitter.com/vYKSYNdJBG
Una de las opciones para que tu información no aparezca aquí es navegar sin abrir tu sesión de Google y con esto solamente tendrás que borrar tu historial como se hace normalmente.
* Con información de RT





