07/05/2021

  • Guate

Teleperformance comparte sus innovaciones

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
28 de enero de 2021, 13:01
El contact center implementó su iniciativa Cloud Campus como la solución digital de vanguardia de servicios para el trabajo en casa. (Fotografía cortesía: Teleperformance Guatemala)

El contact center implementó su iniciativa Cloud Campus como la solución digital de vanguardia de servicios para el trabajo en casa. (Fotografía cortesía: Teleperformance Guatemala)

La tecnología ha revolucionado distintos aspectos de la vida, permitiendo obtener nuevas modalidades de trabajo

Frente a esta realidad, Teleperformance ofrece soluciones de comunicación y servicio para satisfacer aquellas necesidades que surgen de las marcas en con constante crecimiento.

Esta es una compañía que nació para conectar a las marcas con sus clientes y brindarles soluciones que hagan una verdadera diferencia en el mundo, una interacción a la vez. 

El uso de la tecnología le ha permitido a Teleperformance ofrecer más flexibilidad y mejores condiciones de trabajo para sus colaboradores. 

En la región centroamericana, ha alcanzado diversos sectores de los países en los que tiene presencia. Gracias a esta innovación, logró incrementar su fuerza de trabajo en países como Guatemala, obteniendo un crecimiento del 360% de su fuerza laboral en relación al 2019

Con el contexto de la crisis de salud, el trabajo en casa llegó para quedarse y Teleperformance continúa evolucionando su oferta de servicios con soluciones innovadoras, tanto para los clientes como para su propio personal

El contact center aprovechó este suceso para introducir su iniciativa Cloud Campus, como la solución digital de servicios para el trabajo en casa, que incluye procesos digitales desde reclutamiento y selección, capacitación, gestión operativa y gestión de transformación digital. 

Por lo que en este 2021, Teleperformance se plantea expandir su territorio a nuevos rincones de Guatemala para reclutar el talento necesario para afrontar los nuevos retos de la era digital

Para aplicar a vacantes de trabajo en casa: https://jobs.teleperformance.gt/waha/ 

Comentar
cerrar