El sobrino de Andrea Legarreta falleció por un accidente en motocicleta.
OTRAS NOTICIAS: Cambios drásticos: así ha sido la transformación de Andrea Legarreta
Andrea Legarreta vuelve a atravesar un trágico momento, luego del fallecimiento de su sobrino de 14 años, Mateo. El joven había sufrido un accidente en motocicleta que lo mantuvo en estado crítico, pero luego de que su cerebro se inflamara, falleció. La tarde del viernes, sus padres confirmaron el deceso.
"Este es el mensaje más difícil. Tuvo un accidente el miércoles entrenando, desgraciadamente tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza que le ocasionó una gravísima lesión. El día de hoy, Mateo decidió irse de este plano, para transformarse en parte de él", indicó Valentina Martínez, la madre del joven.
Legarreta por su parte se despidió de su sobrino con una emotiva carta:
"Mi niño, hermoso, nuestro Mateo... El Mateo de todos... Llegaste a esta vida para tocarnos y enseñarnos con tu alma de Guerrero de luz, con tus enseñanzas, con tu maestría en vivir la vida hasta el fondo y disfrutarla en amor, gozo, fortaleza, alegría, amistad, juegos y risas...", explicaba en su publicación de Instagram.
"Gracias por lo que nos enseñaste en vida y lo que nos seguirás enseñando ahora que has trascendido... Gracias por haberme dado el dulce honor de ser tu Manina (como me llamabas), qué felicidad tan grande me regalaste y me regalaron tus papás al elegirme como manina de un ser tan especial y maravilloso", indica su mensaje.
"Sigo pensando que esto es una terrible pesadilla", mencionó la presentadora.
¿Quién era Mateo?
Mateo Diaz, sobrino de la conductora, tenía 14 años de edad y compartía afinidad por los deportes. También practicaba montañismo, dirt jump, ciclismo extremos y motocicleta deportiva.