20/09/2020

  • Tecnología

Tiendas Max ofrece combinaciones infinitas en un solo Smartphone

  • Por Fernando Pinetta
13 de febrero de 2020, 19:02
Karen Santizo, gerente de Mercadeo de LG Electronics ; y Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa. (Foto: Fernando Pinetta)

Karen Santizo, gerente de Mercadeo de LG Electronics ; y Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa. (Foto: Fernando Pinetta)

Reconociendo que hoy en día somos multitasking y que necesitamos herramientas que se adapten a nuestro estilo de vida, optimizando nuestro tiempo, Tiendas Max presentó el nuevo celular LG G8X ThinQ.

Es un dispositivo que cuenta con pantalla doble que además se puede desprender, para crear una forma completamente nueva de realizar múltiples tareas, disfrutar contenido y mantenerte siempre conectado.

En Tiendas Max buscamos presentar a nuestros clientes lo último en tecnología para facilitar su día a día. Por ello, estamos presentando hoy el LG G8X ThinQ.
Martín Prera
, director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

El celular ya esta disponible en Tiendas Max ofreciendo como promoción que en la compra del smartphone, adquieres completamente gratis unos audífonos de la marca LG para que la experiencia sea aún más optima. Además también puedes adquirirlo por medio de su portal web: www.max.com.gt.  

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

¿Qué nos ofrece el nuevo celular LG G8X ThinQ? 

Mauricio Solórzano, especialista de producto LG, nos comparte algunas especificaciones que ofrece el nuevo smartphone.

  • Computadora portátil: sus dos pantallas OLED FullVision de 6.4 pulgadas, con una resolución de 2,340 x 1,080 y hasta 403 píxeles por pulgada, permiten una visualización desde dos ángulos diferentes.
  • Seguridad: el teléfono LG G8X ThinQ cuenta con un sensor de huellas dactilares en la misma pantalla lo que permite bloquear y desbloquear incluso con la pantalla plegada. 
  • Fotos: posee una cámara frontal de 32MP por lo que ya no hay excusas para la selfie perfecta. Además, la cámara selfie tendrá la posibilidad de grabar un formato time-lapse a resolución 4K. Otra cosa llamativa es la posibilidad de cambiar de lente —frontal o trasera— de manera aleatoria sin parar la grabación.
  • Audio: tenemos dos altavoces, uno de cada lado, para poder tener sonido estéreo. Adicional a eso, cuando se conecten los audífonos, se tendrá sonido envolvente

Los invitamos a que se acerquen a Tiendas Max para conocer sobre el producto el cual sabemos que les va a encantar.
Karen Santizo
, gerente de Mercadeo de LG Electronics.

Con las dos pantallas del celular LG G8X ThinQ, puedes realizar tres tares al mismo tiempo y además, en el tema de la navegación podrás seleccionar la opción de “Vista Amplia”, la cual permite utilizar el 100 por ciento de las dos pantallas cuando este navegando en internet.

Comentar
cerrar