25/09/2020

  • Guate

Tiendas Max presenta la nueva línea Café de General Electric

  • Por Fernando Pinetta
04 de febrero de 2020, 12:02
General Electric y Tiendas Max presentan lo último en tecnología para la cocina. (Foto: Fernando Pinetta)

General Electric y Tiendas Max presentan lo último en tecnología para la cocina. (Foto: Fernando Pinetta)

De la mano de Tiendas Max, la empresa de origen americano General Electric presentó su nueva línea Café, la cual ofrece electrodomésticos innovadores diseñados para ser parte del atractivo visual del hogar, armonizando la elegancia con el diseño. 

Café de General Electric cuenta con varios lineales: White Matte, ya disponible en Tiendas Max, Stainless Steel y Modern Glass. Cada una cuenta con las opciones de refrigeradora, estufa, “cooktop” lavavajillas, “ice maker” horno empotrable y el innovador Hub.

(Foto: Fernando Pinetta)
(Foto: Fernando Pinetta)

Este último, el Hub, combina un extractor con una pantalla estilo tableta para conectarse por medio de WiFi y así proyectar las mejores recetas, videos musicales o inclusive las series favoritas. 

Estamos muy entusiasmados de ampliar nuestro portafolio con la nueva línea Café de General Electric que combina lo último en tecnología y la conectividad con un diseño elegante.
Martín Prera
, director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

Horno Empotrable:

Ha sido inspirado en chefs para ofrecer un aspecto profesional. Su sistema cuenta con una auténtica convección europea para garantizar una cocción uniforme en todo momento y WiFi Connect, que permite controlar las funciones del horno desde un teléfono inteligente. Los controles táctiles de vidrio y los controles de marcación electrónica, permiten un funcionamiento suave del horno y una limpieza fácil con la opción de “Self-Clean”

(Foto: Fernando Pinetta)
(Foto: Fernando Pinetta)

Refrigeradora:

Incluye un dispensador de agua con la opción de servirla fría o caliente, y el sistema “Precise Fill”, el cual evita cualquier derrame. También incorpora la opción de WiFi Connect para poner todas las funciones de la cocina en las manos del usuario. 

(Foto: Fernando Pinetta)
(Foto: Fernando Pinetta)

Lavavajillas: 

Es silencioso y cuenta con controles superiores ocultos con una pantalla LCD. Maneja un completo sistema “Ultra Dry” que se enfoca en artículos difíciles de secar. Por otro lado, los jarrones, botellas y botes estarán limpios y listos gracias al lavado específico de “Bottle Jets”

La línea Café, únicamente se encuentra exhibida en la nueva Tienda Max del centro comercial La Estación, zona 10, pero puede ser adquirida en cualquier otra tienda o desde la página web: www.max.com.gt

Comentar
cerrar