25/10/2020

  • Arte

Tijuana Love lanza su videoclip "Para volver"

  • Por Soy502
09 de abril de 2019, 11:04
El nuevo tema de la banda guatemalteca está dando de qué hablar. (Foto: cortesía Tijuana Love)

El nuevo tema de la banda guatemalteca está dando de qué hablar. (Foto: cortesía Tijuana Love)

La banda de house fusion, Tijuana Love, nos comparte su más reciente video musical de la canción "Para volver", de su EP Criminal.

El tema musical contó con la producción de Alex Hentze y José Raúl González. Y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Músicos de Tijuana Love.
Músicos de Tijuana Love.

El videoclip crudo, rudo y por momentos visceral nos muestra una historia protagonizada por un luchador de antaño, retirado, que no se ha quitado la máscara nunca, su nombre es Jonathan Velásquez, alias “El R a y o G u e r r e r o J. R”.

La narrativa presenta al luchador en su búsqueda por recuperar al amor de su vida (Lucerito Martínez) del poder de su enemigo, "Alan Es", quien la ha secuestrado y no dejará que sea tarea fácil rescatarla. 

Rodaje de videoclip "Para volver".
Rodaje de videoclip "Para volver".

El video estuvo a cargo de la producción de Badalamenti Films y Surreal Films, bajo tutela del heterodoxo director Giuseppe Badalamenti; quien nos deja mensajes como la invitación al torneo del inframundo "Pandemonio Apocalíptico" y simbolismos como la estrella de cinco picos que demuestran lo oscuro del video y aún así, la lucha por encontrar al ser amado afrontando todo el caos y transformarse al intentar conseguirlo.

Videoclip Para Volver

Varios luchadores profesionales guatemaltecos y modelos de la agencia NOVA Model Management participaron en la producción. 

Comentar
cerrar