16/01/2022

Tiktoker exhibe a su novio y lo denuncia de machista

  • Con información de Cultura Colectiva
27 de noviembre de 2021, 14:20
Nikki Jabs, es una reconocida creadora de contenido en TikTok e Instagram. (Foto: redes sociales)

Nikki Jabs, es una reconocida creadora de contenido en TikTok e Instagram. (Foto: redes sociales)

La tiktoker denunció a su novio luego de que pusiera en peligro su vida por mandarla de regreso a casa en taxi por no gustarle su forma de vestir y lo acuso de machista.

OTRAS NOTICIAS:  Fue a una cita sin dinero y el hombre compró comida solo para él

Nikki Jabs, una mujer que crea contenido para TikTok, utilizó su cuenta para denunciar a su novio por tener comportamientos machistas e inaceptables. 

Según la mujer, las acciones de su pareja ocurrieron luego de que él la invitó a asistir a un evento del lugar donde él trabaja, pero cuando pasó por ella se sentía incómodo por su atuendo: un pantalón rosado, top negro y un saco rosado.

Su novio prefirió pedirle un taxi y enviarla de regreso a su casa a altas horas de la noche, por no vestir apropiadamente. 

“Él estaba muy avergonzado de ser visto conmigo en este outfit, así que me mandó a casa en un Uber y fue a la inauguración sin mi", explicó la mujer. 

Ataques constantes 

También dijo que se preocupó más por su forma de vestir, pero no por enviarla sola en un taxi cuando era demasiado tarde. 

"No se sentía cómodo conmigo con sus compañeros de trabajo, pero se sentía cómodo enviándome a casa con un extraño en un Uber", dijo.

La tiktoker dijo que no era la primera vez que se comportaba así, pues en ocasiones anteriores la criticaba por como se maquillaba o hacía comentarios negativos de su aspecto físico.

Luego de lo ocurrido ella terminó su relación amorosa y así continuar con su vida, libre de agresiones verbales y psicológicas, sus seguidores la felicitaron por la decisión que tomó y le dejaron mensajes positivos por no dejarse más de su expareja. 

Mira aquí el video 

@nikki.jabs

Reply to @kevinkreates_

♬ Night Fever - From "Saturday Night Fever" Soundtrack - Bee Gees

*Con información de Cultura Colectiva.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar