31/01/2023

Tom Brady y Gisele Bündchen anuncian su divorcio

  • Con información de CNN.
28 de octubre de 2022, 12:47
La pareja más querida del deporte se separó. (Foto: AFP) 

La pareja más querida del deporte se separó. (Foto: AFP) 

Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron su divorcio después de 13 años de matrimonio, desconcertando a los seguidores. 

OTRAS NOTICIAS: El emotivo mensaje de María Telón por su participación en "Wakanda Forever"

Tom Brady escribió un mensaje donde contaba su separación a través de las redes sociales. 

"Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Fuimos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar siempre reciban el amor y la atención que merecen", escribió Brady en una historia de Instagram este viernes.

"Llegamos a la decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de muchas consideraciones, solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras vamos en busca de nuevos capítulos en nuestras vidas que aún no se han escrito".

Gisele también escribió su parte: 

"Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos compartiendo su crianza para brindarles el amor, el cuidado y la atención que merecen, la decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre".

La pareja se casó en 2009 y en su momento fue una de las más queridas y consolidadas de la industria. Ambos contrataron a abogados especializados en las estrellas para lidiar con el área legal. 

Brady de 45 años anunció su retiro de la NFL en febrero 2022, sin embargo se retractó, fuentes cercanas afirman que fue Gisele quien quería que él tomara esta decisión. 

"Este es un deporte muy violento, yo tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente", comentó Bündchen en una entrevista a la revista Elle.

"Indudablemente, he tenido esas conversaciones con él una y otra vez pero en última instancia, siento que todos deben tomar una decisión que funcione para [ellos]. Él también necesita perseguir su alegría", añadió.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar