27/09/2020

  • Mundo

Tomó de rehén a su hijastra, disparó a la policía y así terminó

  • Por Soy502
31 de enero de 2020, 18:01
Un hombre tomó de rehén a su hijastra, le disparó a la policía y un agente lo redujo con una arriesgada maniobra. (Foto: Telemundo)

Un hombre tomó de rehén a su hijastra, le disparó a la policía y un agente lo redujo con una arriesgada maniobra. (Foto: Telemundo)

Un hombre armado fue detenido al mediodía de este viernes en Rosario, Argentina, tras haber tomado de rehén a su propia familia.

Se vivieron momentos de tensión en el barrio de Moreno. El sospechoso disparó contra los policías que llegaron al lugar. El agresor fue arrestado y se le incautaron al menos dos armas de fuego, luego de la decidida maniobra de un agente de la Policía de Acción Táctica (PAT).

Según indicaron fuentes policiales, se procedió a hacer la requisa en el domicilio donde ocurrió el hecho y se incautaron dos armas de fuego y estupefacientes.

El sospechoso disparó contra los agentes, se metió en la vivienda y tomó de rehén a su propia familia.

Hubo una negociación para que el hombre depusiera su actitud, pero lejos de hacerlo le disparó a la policía y finalmente se quedó con su hijastra cautiva.

Pero en un momento se distrajo con el celular y un uniformado, de nombre Marcos, aprovechó y se lanzó sobre él, lo redujo y lo detuvo, mientras que la joven pudo liberarse.

De acuerdo a la versión preliminar brindada por fuentes policiales, quien dio aviso de la situación fue la pareja del sospechoso. La mujer denunció que su esposo la amenazó con un arma de fuego y que en el lugar estaban sus hijos menores de edad.

Comentar
cerrar