Toni Costa y Adamari López buscan ayuda profesional para salvar su matrimonio.
OTRAS NOTICIAS: Ester Espósito habría dejado a Alex Speitzer por mantenido
Tony Acosta y Adamaris López, anunciaron su separación el 27 de mayo, pese a ello, aún no se sabe si es de forma definitiva.
Aparentemente la pareja habría recurrido a terapia profesional para no poner en riesgo diez años de matrimonio y la felicidad de su hija.
La presentadora de televisión, Elisa Beristain afirmó que Costa y Adamari tomaron la decisión por su pequeña hija Alaía. "Con el apoyo de la religión y por la niña quieren salvar la relación", agregó.
También los suegros de Adamari se han visto preocupados, pues según Beristain, habrían sido quienes intervinieron para que la pareja tomara la decisión de buscar ayuda. "A sugerencia de los padres de Toni van a iniciar, o ya están, en una terapia cristiana de pareja", añadió
Tras la noticia oficializada en la cuenta de Instagram por el Bailarín español los fans y celebridades manifestaron su apoyo a la pareja, además, de desearles que todo se arregle.
Un medio de espectáculos aseguró que la separación de Toni y Adamari se debió a problemas económicos y celos por parte de Adamari, aunque Toni dejó en claro que no darían declaraciones al respecto.







